Por fin parece que llega el buen tiempo y pretende quedarse unos meses. Por ese motivo, ahora y más que nunca, es muy importante mantenernos bien hidratados. Como sabrás, la mejor bebida para mantenerse bien hidratado es el agua pero también puedes combinarlo con zumos de frutas frescas.
–
Sabes de lo que estamos hablando, ¿verdad? Pues bien, hablamos de los zumos más cremosos y vistosos que existen debido a la gran cantidad de ingredientes que pueden llegar a contener. Por ese motivo, para cuidarte y mimarte en el trabajo, hemos incorporado en ApetEat tres diferentes tipos de Smoothies:
–
- Smoothie de Plátano y Fresa
- Smoothie de Piña, Mango y Yogur
- Smoothie de Mango y Fruta de la Pasión
–
En ApetEat queremos cuidarte y por ello hemos seleccionado los mejores zumos frescos del mercado. Tras seleccionar las mejores frutas maduras, se limpian, se pelan, se exprimen y se licuan cada una con una máquina especial que sacan lo mejor de ellas.
–
Para ello, se ha utilizado un sistema revolucionario que consiste en someter a las botellas de PET llenas de zumo fresco recién hecho a altas presiones hidraúlicas con el sistema COLD PRESS a 4 grados y bajo unas normas muy estrictas de higiene. Esta presión, equiparable a 10 veces la profundidad del océano Pacífico, consigue inactivar las levaduras y las bacterias que estropean los zumos naturales y así conseguir el mantenimiento de todo el sabor y de las propiedades nutricionales de cada zumo. Este proceso revolucionario se llama Pascalización o HPP. ¿Lo conocías, ApetEater?
–
Comentarte también que estos zumos frescos se han elaborado:
- Sin pasteurizar
- Sin añadir azúcares ni edulcorantes
- Sin añadir agua
- Sin añadir conservantes
–
Por otro lado, estos nuevos zumos frescos presentan un alto contenido en fruta triturada por lo que los hace un poco más espesos, obteniendo una textura espectacular. Son una buena alternativa a comer fruta y están dirigidos a aquellas personas que quieren cumplimentar su dieta con fruta fresca. Son frescos, muy “apeteatosos”, agradables y muy saciantes.
–
¿Te animas a probarlos, ApetEater? Pídetelo en tu menú de hoy y tómalo de bebida, de postre o de merienda.
Comentarios recientes